Ideales para metal, concreto, cemento, fibra de vidrio, lámina y estructuras de acero, con máxima protección contra la corrosión.
Alto brillo y máxima resistencia en ambientes exteriores sobre superficies de metal, pisos industriales, equipos y maquinaria industrial, tanques de almacenamiento y embarcaciones.
Garantizan alta resistencia a la corrosión en ambientes húmedos y salinos, azufres y algunas sustancias ácidas o alcalinas.
Productos para preparar superficies, eliminar óxido y promover la adherencia del acabado. Para lámina galvanizada, aluminio y otros metales ferrosos y no ferrosos.
Ideales para superficies metálicas, componentes automotrices y estructuras en general, ofreciendo máxima protección contra la oxidación y corrosión.
Recubrimientos primarios ideales para todo tipo de estructuras metálicas. Proporciona una caída seca al ser aplicado a alturas superiores a 3 metros.
Ideal para recubrir elementos expuestos a temperaturas de hasta 600ª C como chimeneas, tuberías, calderas, hornos y motores.
Esmaltes y recubrimientos acrílicos base agua, DMT, de alto poder cubriente, secado rápido y excelente resistencia a la corrosión.
Productos base agua y base solvente diseñados para señalamientos viales en calles, carreteras y zonas peatonales. Resistentes a altas temperaturas, de fácil aplicación y secado rápido.
Ideal para todo tipo de estantería donde se busca un excelente acabado, brillo, adherencia y resistencia a la intemperie.
Esmaltes de alto desempeño ideales para estanterías, racks, envases y contenedores metálicos. Brinda adherencia, flexibilidad dureza y resistencia adicional contra golpes y rayaduras.
Sistemas de recubrimientos que cumplen con la norma NRF-053-PEMEX-2006