Sistemas y recubrimientos de alta calidad y desempeño para el sector metalmecánico y mantenimiento industrial.

Descubre el sistema de productos adecuados para tu proyecto

Epóxicos

Ideales para metal, concreto, cemento, fibra de vidrio, lámina y estructuras de acero, con máxima protección contra la corrosión.

Ver productos >

Poliuretanos

Alto brillo y máxima resistencia en ambientes exteriores sobre superficies de metal, pisos industriales, equipos y maquinaria industrial, tanques de almacenamiento y embarcaciones.

Ver productos >

Orgánicos e Inorgánicos de ZINC

Garantizan alta resistencia a la corrosión en ambientes húmedos y salinos, azufres y algunas sustancias ácidas o alcalinas.

Ver productos >

Pretratamientos

Productos para preparar superficies, eliminar óxido y promover la adherencia del acabado. Para lámina galvanizada, aluminio y otros metales ferrosos y no ferrosos.

Ver productos >

Alquidálicos

Ideales para superficies metálicas, componentes automotrices y estructuras en general, ofreciendo máxima protección contra la oxidación y corrosión.

Ver productos >

Dry Fall

Recubrimientos primarios ideales para todo tipo de estructuras metálicas. Proporciona una caída seca al ser aplicado a alturas superiores a 3 metros.

Ver productos >

Altas Temperaturas

Ideal para recubrir elementos expuestos a temperaturas de hasta 600ª C como chimeneas, tuberías, calderas, hornos y motores.

Ver productos >

Acrílicos Base Agua

Esmaltes y recubrimientos acrílicos base agua, DMT, de alto poder cubriente, secado rápido y excelente resistencia a la corrosión.

Ver productos >

Pintura para Tráfico

Productos base agua y base solvente diseñados para señalamientos viales en calles, carreteras y zonas peatonales. Resistentes a altas temperaturas, de fácil aplicación y secado rápido.

Ver productos >

Esmalte Martillado

Ideal para todo tipo de estantería donde se busca un excelente acabado, brillo, adherencia y resistencia a la intemperie.

Ver productos >

Esmaltes de Horneo

Esmaltes de alto desempeño ideales para estanterías, racks, envases y contenedores metálicos. Brinda adherencia, flexibilidad dureza y resistencia adicional contra golpes y rayaduras.

Ver productos >

Productos Homologados PEMEX

Sistemas de recubrimientos que cumplen con la norma NRF-053-PEMEX-2006

Ver productos >